Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Beltsiflex Bandas Transportadoras

Bandas transportadoras Beltsiflex con bordes de contención

y/o tacos transversales, vulcanizados en caliente a la propia banda, lo cual aporta mayor seguridad, estabilidad y durabilidad al conjunto.


Estos desarrollos de producto están principalmente diseñados para el transporte en planos muy inclinados (hasta 90º), pudiéndose adaptar a múltiples morfologías de transportador.

El empleo del vulcanizado en caliente permite además, trabajar con diámetros menores en la estructura, así como, almacenar las bandas durante largas temporadas sin que se vea perjudicada la adherencia de los elementos a la base de la banda en este periodo.
Ahorro en espacio, debido a la posibilidad de conseguir elevar el material de forma completamente vertical en un único transportador, eliminado de esta forma los puntos de transferencia intermedios.
Múltiples calidades de caucho para adaptarse a la naturaleza del producto a transportar. Calidad tales como: Antiabrasiva, Resistente al calor (hasta 200ºC), Resistente a grasas y aceites, Antillama, Alimentaria
Ver formulario para consultas técnicas

 
 

Más información:
www.globalbelt.com

CONTACTO

Nuestras oficinas
Bolsa de Empleo

Descargas

Catálogos
Videos

Consultas
FORMULARIO DE CONSULTAS TECNICAS

 


Globalbelt. Servicio y asistencia permanente para el mantenimiento, montaje y reparación de todo tipo bandas transportadoras en caucho y PVC.

Fabricación de todo tipo de perfilería extrusionada, piezas por moldeo así como, recubrimientos para piezas técnicas.
Fabricación de una amplia variedad de defensas portuarias así como, todo tipo de enseres en caucho para la pesca.